¿Cómo compro a través de refaccionesnissan.com.mx?

Si es la primera vez que compras con nosotros, deberás de seguir los siguientes pasos:

1. Crea una cuenta con tus datos.

2. Busca y agrega productos a tu carrito dándole clic en el botón de Agregar.

3. Finaliza tu orden en "Procesar Compra".

4. Selecciona tu forma de pago.

5. Paga en el lugar de tu elección (Banco, Oxxo o 7-eleven)

6. Realiza tu pago.

7. Informa tu pago recibe tu producto en tu domicilio.

 

¿Cómo creo una cuenta o me registro en refaccionesnissan.com.mx?

Haz clic en el botón “regístrate” ubicado en la parte superior derecha de nuestro portal. Completa todos los campos con tus datos y haz clic en “registrarme” o si lo prefieres, puedes registrarte dando clic en el botón “Registrarme con Facebook” y ¡listo! ya tienes una cuenta en refaccionesnissan.com.mx  Recibirás un correo electrónico con un link que confirma tu registro, y deberás dar clic en el link, para confirmar que eres tú el usuario y habilitar tu cuenta. (Esto es por protección a cuentas o usuarios falsos). Una vez después de crear tu cuenta, es muy fácil regresar a nuestro portal y volver a entrar, solo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña ¡y listo! ¡Bienvenido!, ya eres parte de la comunidad de refaccionesnissan.com.mx     

 

¿Puedo comprar sin estar registrado?

Por seguridad, debes registrarte al momento de procesar tu compra. Una vez que realices tu registro podrás proporcionarnos tus datos completos para enviar tu producto de manera ágil y al mismo tiempo generas un acceso rápido para futuras compras ya que tu registro solo lo tienes que realizar en tu primer compra con nosotros.  La información que proporcionas en tu registro es para uso exclusivo del envío, no compartimos nuestra base de datos con ninguna institución pública o privada.

 

¿Cómo se que Refacciones nissan recibió mi pedido?

Cuando se procesa una compra, en automático recibes un correo electrónico que confirma tu orden, esto te garantiza que has realizado correctamente el proceso, en cuanto se vea reflejado tu pago, tu producto será enviado al domicilio que nos indicaste.

 

¿En dónde puedo pagar?

Pensando en tu comodidad  tenemos la facilidad de que puedas pagar tus compras en cualquiera de los siguientes medios, tú podrás elegir el que sea de tu conveniencia: 

 

¿Cómo puedo pagar en Oxxo y 7- eleven?

Es muy sencillo, mientras estés procesando tu pedido, solo tienes que seleccionar en forma de pago "Oxxo y/o 7-eleven" se te proporcionarán datos para realizar el déposito como:

que tendrás que imprimir y presentar en la tienda de tu conveniencia. Una vez pagado para nosotros es importante que nos informes de tu pago y así poderlo confirmar en nuestro sistema y hacer el envío de tu pedido.

 

¿Cuánto es el costo de envío y tiempo de entrega?

Si necesitas un envío el costo es de $100.00 pesos (siempre y cuando tengamos cobertura con paqueteexpress).
Se realiza el cargo si es que así lo seleccionas dentro de tu proceso de compra.
Nuestro compromiso es enviar tu paquete en menos de 48 horas una vez confirmado y recibido el pago, sin embargo, la paquetería puede tardar hasta 7 días en entregar tu orden.  o bien, si lo prefieres, puedes pasar a recoger tu pedido directamente a nuestra oficinas ubicadas en: Av. Lopez Mateos #1460 Col. Chaplita C.P. 44500, Guadalajara, Jalisco. Horario de atención: 9:00 a 19.30 hrs Tel.33-3880-6644/19/18 Whatsapp:33-3800-6129.

 

¿Cuál es la empresa responsable del envío de productos?

  En todos nuestros envíos nos respalda la empresa Paqueteexpress.

 

¿Cómo sé el estatus de mi pedido?

Para revisar el estatus de la entrega de tu pedido es necesario solicitar tu número de guía al área de atención a clientes, para poder rastrear el paquete directamente con la paquetería en su sistema de rastreo y localización visitando su página web: www.paquetexpress.com.mx

 

¿Puedo pasar a recoger mis productos a algún lugar?

Claro, puedes pasar por tu producto a nuestras oficinas, solo que para esto debes de informar al área de atención a clientes que día pasarías para que tengan la pieza en nuestra oficina y evitar contratiempos.

 

¿Es seguro comprar en Autoenpartes.mx?

Comprar en Autoenpartes.mx es totalmente seguro ya que nos apoyamos en la compañía Paypal la cual garantiza y protege todas las transacciones que hagas con nosotros mediante un sistema encriptado de datos, y te permite diferentes opciones de pago.

 

¿Cuál es el horario de atención a clientes?

Nuestro horario telefónico es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:30 pm sábado de 9:00 am a 14:00 pm, sin embargo nuestro portal funciona las 24 horas del día los 365 días del año y los envíos se realizan de lunes a Sábado

 

¿Pueden facturarme los productos?

En caso de requerir factura de su compra, antes de pagar el importe de su orden, deberá de mandar un correo con sus datos de facturación solicitándola a Jorge.duenas@nissanchapalita.com.mx  en donde se le dará un número de cuenta al cual sería el depósito. Y posteriormente enviarnos un correo con su factura.

 

¿Cuáles son las políticas de devolución?

Podrás devolver cualquier artículo comprado con nosotros por las siguientes causas:

Asegúrese que el producto que ha seleccionado es para su vehículo o es lo que usted desea, si usted cuenta con alguna duda favor de contactarnos en Jorge.duenas@nissanchapalita.com.mx, ya que no se aceptan devoluciones por alguna otra causa a las antes mencionadas.