¿Cómo comprar a través de refaccionesnissan.com.mx?
1. Crea una cuenta con tus datos.
2. Busca y agrega productos a tu carrito dándole clic en el botón de Agregar.
3. Finaliza tu orden en «Procesar Compra».
4. Selecciona tu forma de pago.
5. Paga en el lugar de tu elección (Banco, Oxxo o 7-eleven)
6. Realiza tu pago.
7. Informa tu pago recibe tu producto en tu domicilio.
¿Cómo creo una cuenta o me registro?
Completa todos los campos con tus datos y haz clic en “registrarme” o si lo prefieres, puedes registrarte dando clic en el botón «Registrarme con Facebook» y ¡listo! ya tienes una cuenta en refaccionesnissan.com.mx
Recibirás un correo electrónico con un link que confirma tu registro, y deberás dar clic en el link, para confirmar que eres tú el usuario y habilitar tu cuenta. (Esto es por protección a cuentas o usuarios falsos).
Una vez después de crear tu cuenta, es muy fácil regresar a nuestro portal y volver a entrar, solo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña ¡y listo! ¡Bienvenido!, ya eres parte de la comunidad de refaccionesnissan.com.mx
¿Puedo comprar sin estar registrado?
La información que proporcionas en tu registro es para uso exclusivo del envío, no compartimos nuestra base de datos con ninguna institución pública o privada.
¿Cómo se que refaccionesnissan recibió mi pedido?
¿En dónde puedo pagar?
Depósitos y/o Transferencias. (Scotiabank, Bancomer, HSBC, IXE, Banorte y Santander).
Tiendas de Conveniencia: (Oxxo y 7-eleven).
Paypal para pago con tarjeta de crédito o débito
¿Cómo puedo pagar en OXXO y 7-eleven?
Nombre del titular
Número de tarjeta
Número de cuenta
Que tendrás que imprimir y presentar en la tienda de tu conveniencia.
Una vez pagado para nosotros es importante que nos informes de tu pago y así poderlo confirmar en nuestro sistema y hacer el envío de tu pedido.
¿Cuál es la empresa responsable de los envíos?
¿Cómo se el estatús de mi pedido?
¿Cuánto es el costo de envío y tiempo de entrega?
Se realiza el cargo si es que así lo seleccionas dentro de tu proceso de compra.
Nuestro compromiso es enviar tu paquete en menos de 48 horas una vez confirmado y recibido el pago, sin embargo, la paquetería puede tardar hasta 7 días en entregar tu orden, o bien, si lo prefieres, puedes pasar a recoger tu pedido directamente a nuestra oficinas ubicadas en: Av. Lopez Mateos #1460 Col. Chapalita C.P. 44500, Guadalajara, Jalisco.
Horario de atención: 9:00 a 19.30 hrs
Tel. 33 3122 6677 o al Whatsapp: 33 1810 8683
¿Puedo pasar a recoger mis pedidos a algún lugar?
¿Es seguro comprar en refaccionesnissan.com.mx?
¿Pueden facturarme los pedidos?
[email protected] en donde se le dará un número de cuenta al cual sería el depósito. Y posteriormente enviarnos un correo con su factura.
¿Cuáles son las políticas de devolución?
Si alguno de los artículos presenta defectos de fabricación.
Si existe equivocación en el producto enviado, siempre y cuando conserve su envoltura o empaque.
Asegúrese que el producto que ha seleccionado es para su vehículo o es lo que usted desea, si usted cuenta con alguna duda favor de contactarnos en
[email protected], ya que no se aceptan devoluciones por alguna otra causa a las antes mencionadas.